Microinjerto capilar

Pioneros en trasplante capilar en Castilla la Mancha

Soluciona tu alopecia

Nuestro equipo médico especializado en medicina capilar, asesora a nuestros pacientes y les da respuesta a todas y cada una de las preguntas que puedan tener.

Una vez realizado el diagnóstico gratuito, los doctores evalúan el tratamiento que mejor resultará para la solución de tu alopecia.

En este apartado os vamos a hablar con detalle de uno de los tratamientos que más se llevan a cabo en Clínica Saldívar. El microinjerto capilar, conocido más coloquialmente por los pacientes como injerto capilar, implante de pelo o implante capilar.

¿En qué consiste el injerto de pelo?

Etapas durante el injerto capilar

Los resultados que vamos a obtener gracias al tratamiento de microinjerto capilar son visibles en pocos meses tras la intervención.

No obstante, tienes que conocer que el proceso puede llevar tiempo y debes tener paciencia. Para que entiendas el éxito del tratamiento, siempre te explicamos las etapas que vas a experimentar.

Tras la microcirugía vas a observar en los siguientes días cómo se forman pequeñas costras en la zona de la cabeza donde el médico cirujano ha llevado a cabo el trasplante de pelo. Las costras tienden a desaparecer en un plazo de 5 a 8 días, dependiendo de la facilidad de cicatrización que tengas.

Entra dentro de lo normal la inflamación de la zona tratada, por lo que no debes asustarte si notas hinchazón. Se debe al uso de

suero y a la anestesia local que se empleó para la intervención. No obstante, siempre te recomendamos que consultes con nosotros ante cualquier causa que pueda preocuparte y el equipo médico será quien determine si es algo normal o requiere de alguna otra acción médica.

 

Una vez transcurrido dos meses, el folículo habrá cicatrizado y comenzará a formar pelo, sudor y grasa es entonces cuando podemos comenzar a apreciar el nacimiento de los nuevos pelos en nuestra cabeza.

Llegado el tercer mes observaremos cómo el pelo crece con más densidad y será a partir del 5º y 6º mes cuando podrás ver que el nuevo pelo crece con un grosor superior.

Cerca del primer año podemos decir que el resultado se ha conseguido y disfrutarás de un pelo natural en aquellas zonas donde antes no tenías.

¿Qué tratamientos puedo recibir para solucionar mi problema de alopecia?

¿Qué tratamientos puedo recibir para solucionar mi problema de alopecia?

¿Cuál es el precio del microinjerto capilar?

La calidad de nuestros tratamientos y nuestros precios competitivos nos posicionan en primera línea.

Pide cita y tras una valoración médica gratuita, nuestro equipo médico facilitará un presupuesto para el tratamiento concreto que requiera tu problema.

Especialistas en la técnica más utilizada del mercado, la técnica FUE

Mira los resultados que han obtenido nuestros pacientes

Paciente tras injerto capilar FUE DHI

Paciente tras 1ª intervención de injerto capilar

Paciente tras 2ª intervención de injerto capilar

Paciente tras injerto capilar FUE DHI

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.