Mesoterapia capilar

Recupera la salud capilar fortaleciendo el cabello, favoreciendo la fase del crecimiento y mejorando la densidad del pelo.

¿Aún no sabes lo que es la Mesoterapia Capilar? ¡Nosotros te lo contamos!
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Qué es la mesoterapia y para qué se usa?

La mesoterapia para el pelo es una técnica que emplea medicamentos y vitaminas que nos ayudan a mejorar la salud de nuestro cabello.

Ofrece excelentes resultados y la aplicación es muy sencilla. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta para solucionar un gran número de problemas capilares.

El origen de la mesoterapia se remonta al año 1952, se trata de una técnica de medicina alternativa inventada por el médico francés Michel Pistor. Desde entonces se ha empleado en diversos campos, siendo uno de ellos la medicina estética. Entre los beneficios más destacados de esta técnica está que no requiere hospitalización ni anestesia.

Before After otro paciente de mesoterapiapaciente de mesoterapia

Beneficios de la mesoterapia capilar

En Centro Médico Capilar Saldívar empleamos la mesoterapia capilar para combatir la calvicie y fortalecer el cabello debilitado. Se trata de una técnica rápida, cómoda y sencilla de emplear. El tratamiento consiste en la aplicación de vitaminas y medicamentos dentro de la piel en la zona a tratar mediante microinyecciones que contienen micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, vasodilatadores,…). Estas microinyecciones se aplican en el área superficial del cuero cabelludo.

La mesoterapia para el pelo está especialmente recomendada para aquellos pacientes que nos visitan porque empiezan a notar pérdida de cabello. La alopecia aún es leve y se encuentra en una fase en la cual podemos controlar la caída, siendo esta más lenta y moderada.

Procedimiento de mesoterapia capilar

Para conocer el estado de tu pelo es necesario que solicites una cita gratuita en nuestro centro médico. De este modo podremos evaluar sin compromiso qué debemos potenciar para que alcances los resultados deseados.

Una vez nuestro equipo médico ha realizado dicha evaluación, trazaremos un plan de sesiones con las que iremos aportando a tu cuero cabelludo aquellas vitaminas y medicamentos que se consideren necesarios.

El tratamiento total puede oscilar entre 3 meses y un año, con sesiones de unos 30 minutos de duración aproximada.

Se trata de un tratamiento indoloro. Como hemos comentado anteriormente no se emplea anestesia ya que es una intervención perfectamente soportable.

RESERVA TU CITA

Pincha el botón para reservar tu cita.