Rejuvenece tu rostro

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial para un rostro perfecto.

Rejuvenecimiento facial

Sabemos que para ti es importante tener una piel sana y bonita. Necesitas verte bien y por eso queremos ayudarte.

Disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento, como la dermatoscopia digital y diferentes tipos de láseres de última generación.

Revitalización dérmica

Con las vitaminas faciales del tratamiento de revitalización dérmica devolverás la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro. Obtendrás firmeza y brillo con solo una sesión.

¿Qué son las Vitaminas Faciales?

Las vitaminas faciales son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El tratamiento es indoloro e invasivo, consiste en la realización de microinyecciones en diferentes puntos del rostro haciendo que la piel recupere su frescura. La duración es de varios meses.

Bioestimulación cutánea facial

Con el Bioestimulación obtendrás una piel rejuvenecida y con luminosidad, completamente natural. Este tratamiento rejuvenecedor te hará sentir más bella y joven.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en inyectar plasma concentrado de la sangre del propio paciente directamente sobre la piel. Para ello se tomará una muestra que se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma. Las plaquetas de la sangre contienen factores de crecimiento acelerando la reaparición de los tejidos. De esta forma el rostro recupera la vitalidad y luminosidad de una piel joven. La media es de 2-3 sesiones al año.

Carboxiterapia Facial

Es uno de los tratamientos faciales más novedosos. las microinyecciones de CO2 mejoran la circulación local, estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno, disminuyen las manchas  y reafirma la piel. Gracias a estas propiedades se produce un efecto rejuvenecedor.

¿Cuándo está indicada la carboxiterapia facial? 

Se recomienda cuando existe flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara. También permite tratar las ojeras de un modo eficaz.

Peeling médico

Este tratamiento se utiliza para mejorar la calidad de la piel en el área facial renovando la piel y haciéndola rejuvenecer. Es una exfoliación de la capa superficial de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica sobre la piel ácido provocando la descamación y la renovación de la piel. El número de sesiones varía en función de cada paciente, pero se suelen realizar ciclos de aproximadamente 4 peelings seguidos, en periodos de una semana y un mes. Este tratamiento está indicado para tratar pieles sanas y jóvenes que quieran recuperar la luminosidad de su rostro.

Blefaroplastia láser

En Clínica Saldívar apostamos por técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento de la mirada. Con este tratamiento obtendrás una mirada perfecta y cuidada. Olvídate de bolsas y párpados caídos.

¿En qué consiste el tratamiento?

La blefaroplastia láser consiste en la cirugía de los párpados o de las bolsas de los ojos dependiendo de las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento sencillo con resultados naturales. Consiste en extirpar el exceso de la piel sobrante y la grasa que se acumula en los párpados. El láser se utiliza como herramienta de corte y coagulación.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Además, la recuperación es corta no superando los 8 días en intervenciones del párpado superior y 5 días en el párpado inferior. Durante el tratamiento, aseguramos la protección ocular del paciente.

Dermapen o microneedling

Es un tratamiento basado en microagujas a través del instrumento llamado Dermapen que consigue regenerar la piel, rejuveneciendo y tratando síntomas como el acné, marcas, cicatrices, poros abiertos, etc.

¿En qué consiste el tratamiento Dermapen?

A través de las microagujas se perfora la piel en su capa más superficial sin provocar daño, produciendo la regeneración de la piel sobre los puntos perforados. El colágeno crea una nueva capa en los puntos que se han marcado consiguiendo una piel más densa y rellenando las imperfecciones. 

¿Cuántas sesiones necesito?

Para la hidratación de la piel se recomiendan entre 3-4 semanas en sesiones separadas entre 1-3 semanas cada una de ellas. Sin embargo, para pieles con marcas o cicatrices se recomiendan entre 4-5 sesiones, en semanas separadas entre 3-4 semanas.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.