Recupera tu cabello y tu confianza en España: ¡La solución definitiva a la calvicie!

Experimenta el mejor tratamiento de injerto capilar en una clínica de vanguardia en España. ¡Resultados naturales y garantizados!

¡INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO!

Clínica Saldívar

En Clínica Saldívar, somos líderes en Medicina y Trasplante Capilar, avalados por la satisfacción de miles de pacientes. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la calidad superior de nuestros servicios médicos.

Gracias a un equipo de profesionales altamente especializados, ofrecemos resultados visibles y naturales, personalizando cada tratamiento para cumplir con las expectativas individuales de cada paciente.

Ofrecemos una primera valoración médica sin costo, en la que se realizará un diagnóstico y se recomendará el tratamiento más apropiado para lograr la consecución de los objetivos individuales.

Nos enorgullecemos de utilizar los procedimientos médicos más avanzados, asegurando resultados óptimos. Además, realizamos un seguimiento detallado para garantizar la correcta evolución de cada paciente.

¿Por qué
Clinica Saldívar?

En Clínica Saldívar, la confianza se teje en cada consulta, la profesionalidad se refleja en nuestro conocimiento y cuidado, y los resultados visibles son nuestra mejor carta de presentaciónComprometidos con la excelencia, te brindamos tratamientos innovadores para la alopecia. Elige un camino seguro hacia la recuperación capilar con un equipo que pone tu satisfacción en el centro de su práctica

Experiencia y prestigio

El Dr. Francisco Javier Saldívar es uno de los mejores cirujanos capilares en España.

 

Tecnología de vanguardia

Contamos con los tratamientos más avanzados para recuperar la salud capilar.

Atención personalizada

Nuestro equipo médico te acompaña durante todo el proceso, desde la primera consulta.

Tratamientos a medida

Adaptamos cada tratamiento a tus necesidades específicas, creando un plan personalizado

Satisfacción garantizada

Los resultados satisfactorios de miles de pacientes avalan la calidad de nuestros tratamientos.

Resultados naturales

El injerto capilar mantine la angulación natural y no deja marcas visibles.

Formación contínua

Nuestro equipo médico recibe formación continua en las técnicas más vanguardistas.

Viaje a España

Disfruta de una experiencia única en un país lleno de cultura, historia y belleza.

Dr. Francisco Saldívar

Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y especialista en MFyC por la unidad Docente de Ciudad Real. Con Máster en Tricología y Medicina Capilar de la Universidad Alcalá de Madrid.

–  Experto en patología capilar, así como Trasplante Capilar dominando la técnica FUE. Y también en diagnóstico y tratamiento de trastornos capilares realizando tratamientos como bioestimulación cutánea y mesoterapia capilar.

Es miembro de la prestigiosa organización FUE EUROPE, Hair Transplant Society.

Formador de Médicos del Máster Trasplante y Medicina Capilar. Institución Mississippi, Universidad Alcalá.

Profesor colaborador del Máster Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad Alcalá.

Profesor del Máster en Trasplante Capilar en Udima Universidad a Distancia de Madrid.

Testimonios de nuestros pacientes

Paciente tras
injerto capilar FUE DHI

Paciente tras
injerto capilar FUE DHI

Paciente tras
injerto capilar FUE DHI

Paciente 1ª intervención de injerto capilar

Paciente 2ª intervención de injerto capilar

Paciente tras
injerto capilar FUE DHI

Preguntas frecuentes

Esto depende de varios factores, como el tipo y grado de alopecia, la edad, la salud general y las expectativas del paciente. Un especialista evaluará tu caso para determinar si eres apto.

Las técnicas más comunes son la FUE Zafiro y la FUE DHI. En Clínica Saldívar utilizamos la técnica FUE DHI, que ofrece numerosas ventajas frente a la FUE Zafiro.

La FUE DHI permite al cirujano elegir la profundidad y angulación de cada unidad folicular, consiguiendo resultados más naturales y una mayor densidad. Además, no deja marcas visibles, la recuperación es más rápida y reduce el riesgo de fibrosis.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor durante la cirugía. Después, puedes experimentar algunas molestias leves que se controlan con analgésicos.

La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades habituales en pocos días, aunque se recomienda evitar el ejercicio intenso y la exposición solar directa durante las primeras semanas.

Los resultados finales del injerto capilar son visibles entre 9 y 12 meses después de la intervención.

En Clínica Saldívar, nos esforzamos por lograr resultados naturales y estéticamente agradables, adaptados a tus características individuales.

La técnica FUE DHI no deja cicatrices visibles, ya que los folículos se implantan directamente sin necesidad de incisiones.

Si el tratamiento se realiza de manera exitosa, el pelo trasplantado no se caerá ya que los folículos que se han extraído e insertado en la zona receptora, son folículos provenientes de una zona perenne, genéticamente preparada para que siempre crezca el pelo. No obstante debemos tener en cuenta que el pelo trasplantado seguirá el ciclo normal de la vida y envejecerá al igual que el resto del cabello, por lo que puede sufrir alteraciones naturales.

La duración varía según la cantidad de folículos a trasplantar, pero suele oscilar entre 4 y 12 horas. 

Será necesario afeitar la cabeza del paciente en las zonas donantes, ya que de este modo podremos extraer los folículos con la medida perfecta para realizar la implantación posterior.

Hay opciones para que te sientas lo más cómodo posible y no experimentes un cambio brusco de imagen si no lo deseas. La opción más radical es el afeitado total de la cabeza, pero también podemos realizar un rasurado parcial de la zona donante o afeitar una zona determinada que posteriormente quede tapada con capas largas del cabello. Esta última opción es de las más solicitadas por nuestras pacientes mujeres por tener el pelo más largo en su mayoría.

En muchas ocasiones nuestros pacientes no quieren que su entorno conozca que están llevando a cabo este tratamiento, por lo que evaluamos en equipo la mejor opción de afeitado ayudando a nuestros pacientes a que no se sientan incómodos con el cambio estético. No obstante, hay que tener en cuenta que el afeitado es temporal.

La técnica de implantación conocida como Zafiro consiste en la realización de unos cortes con una cuchillas de Zafiro en los que posteriormente se introducirán los folículos, deja pequeñas marcas visibles y permite una densidad limitada.

El método de implantación DHI se realiza con un instrumento llamado implanter o choi pen con forma de bolígrafo que permite implantar los folículos uno a uno directamente en el área de trasplante, sin realizar incisiones previamente, marcando exactamente el ángulo, dirección y profundidad deseados por el cirujano, para conseguir resultados más naturales y sin dejar marcas visibles.

Tras conocer ambos procesos las respuesta a la pregunta se manifiesta por sí sola. La técnica DHI es superior en todos los aspectos, aunque, debe ser realizada de principio a fin por un cirujano experimentado.

Con la técnica FUE o extracción de unidades foliculares realizamos la extracción de unidades foliculares una a una, cogiendo los folículos pilosos en la zona de la cabeza donde hay cabello donante para hacer el implante de pelo en la zona donde el paciente quiere volver a tenerlo. La zona donante (parte trasera y laterales) está genéticamente preparada para que siempre crezca pelo, por lo que los folículos que extraemos volverán a nacer con la misma densidad y fuerza.

La microcirugía llevada a cabo con la técnica FUE precisa del uso de anestesia local para disminuir las molestias que se pueden ocasionar con la extracción de los folículos. Tras la intervención no es necesario aplicar puntos y no quedan cicatrices visibles.

Una vez extraídos, se realizan pequeñas incisiones en las zonas donde queremos insertar el cabello, también llamadas zonas receptoras. El cabello empezará a nacer alrededor del tercer mes y es a partir de ese momento cuando el paciente notará cada mes cómo va alcanzando el objetivo deseado.

En el primer mes experimentarás una caída de los folículos, pudiendo incluso tener la sensación de que tienes menos pelo que antes de la intervención. ¡No te preocupes! Entra dentro del proceso normal y más adelante empezará a crecer de nuevo.

Esta técnica de microtrasplante folicular nos permite disfrutar de unos resultados muy naturales tanto en hombres como en mujeres.

Para conseguir el resultado deseado es fundamental contar con el mejor equipo médico. La experiencia del cirujano que realiza la intervención asegura la excelencia de los resultados, por lo que antes de ponerte en manos de una clínica especializada, te recomendamos que estudies bien quién será el doctor o la doctora que llevará a cabo el tratamiento capilar.

La técnica DHI (de sus siglas en inglés direct hair implantation), consiste en la implantación de los folículos pilosos de uno en uno empleando unos dispositivos conocidos como implanters, gracias a estos, el cirujano puede elegir la profundidad y angulación de cada unidad folicular consiguiendo unos resultados naturales. Además, permite realizar los implantes más juntos, traduciéndose en una mayor densidad por Cm2.
El proceso ha de ser realizado de principio a fin por un cirujano experimentado y no permite la intervención de técnicos o auxiliares como con el método FUE Zafiro.

El especialista te dará instrucciones específicas sobre el cuidado postoperatorio, que puede incluir el uso de champús especiales, evitar ciertos productos y proteger la zona del sol.

Los folículos trasplantados suelen ser permanentes, pero es posible que sigas perdiendo cabello en otras zonas no tratadas.

El costo varía según la cantidad de folículos a trasplantar y tus necesidades específicas. Te ofrecemos una valoración gratuita y personalizada para darte un presupuesto exacto.

Es importante elegir una clínica con experiencia y buenos resultados, que cuente con cirujanos cualificados y tecnología de vanguardia, como la técnica FUE DHI que utilizamos en Clínica Saldívar.

Generalmente se recomienda esperar al menos una semana antes de viajar en avión.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los principales beneficios de esta técnica son:

Experiencia y prestigio

El Dr. Saldívar es uno de los mejores cirujanos capilares en España

Tecnología de vanguardia

Utilizamos las técnicas más avanzadas y mínimamente invasivas.

Atención personalizada

Atención personalizada desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio

Resultados naturales

El injertose realiza con la angulación natural y no quedan marcas visibles

Satisfacción garantizada

La satisfacción de miles de pacientes nos avalan

Viaje a España

Disfruta de unaexperiencia única en un país lleno de cultura, historia y belleza