Peeling Facial

Consigue un cutis radiante y rejuvenecido sin impurezas

Trata manchas, acné y estragos causados por el sol

Renueva las capas de la piel, sustituyéndolas por otras nuevas, de mejor calidad y aspecto.

Promueve el colágeno de forma natural

Ayuda a rellenar arrugas y a conseguir una piel más firme y luminosa.

Asesoramiento médico personalizado

Te asesoramos sobre los medicamentos que puedas necesitar, complementarios al tratamiento.

Mejora la calidad de tu piel gracias al peeling facial

¿En qué consiste el peeling facial?

El peeling facial es una técnica utilizada para mejorar la calidad de la piel. Consiste en eliminar las distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente externo.

Esto produce una intensa regeneración celular de manera que las capas de la piel se renuevan siendo sustituidas por otras nuevas de mayor calidad, con menos manchas y mejor textura.

También aumenta la producción de colágeno, mejorando arrugas de expresión y controlando la grasa y las bacterias en pieles con acné.

Además de renovar la piel, se utiliza también para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, mejorar las cicatrices de acné y decolorar o eliminar manchas.

Tipos de peeling facial

Existen diferentes tipos de peeling y se pueden clasificar según la manera de realizarse en «químicos» –cuando se usa una sustancia, que da lugar a la destrucción de los queratinocitos de la capa córnea– o «físicos», cuando se utiliza alguna aparatología que consiga la misma función.

También se pueden diferenciar según el nivel de penetración que alcancen (superficial, medio o profundo).

Peeling superficial: cierra los poros, atenúa las arrugas finas, aporta luminosidad, da uniformidad al tono de la piel y logra un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas.

Peeling medio: actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y también permite atenuar las manchas producidas por el sol. Este tratamiento es eficaz en casos de envejecimiento solar o prematuro que no se quieran someter a uno profundo.

Peeling profundo: consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, elimina las manchas solares. Además, produce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente los problemas de flacidez.

Consigue un rostro luminoso y libre de impurezas

El peeling está indicado para hombres y mujeres. Pero es especialmente efectivo para la renovación de la piel en aquellas personas que tienen acné, cicatrices, o manchas en la piel, al conseguir unificar el tono cutáneo. También está indicado para la piel fotoenvejecida, dañada por años de exposición al sol.

Gracias a los peelings se consigue:

¿Por qué confiar en la
Clínica Saldívar?

Personal altamente cualificado y experimentado.

Tratamiento y seguimiento profesional, 100% personalizado.

Tecnología médica avanzada y de alta calidad.

Equipo en constante formación en las técnicas más avanzadas.

Te acompañamos de forma personalizada durante todo el proceso, desde la primera consulta.

Pioneros en medicina estética y capilar en
Castilla La Mancha.

Opiniones de nuestros pacientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Lo normal después de un peeling, es tener un enrojecimiento transitorio de 2-4 días, seguido de un periodo de pelado de otros 2-4 días. En las técnicas más profundas como el láser, existirá también una costra superficial, que se desprende en 4-5 días.

Los efectos secundarios dependerán de la técnica utilizada y del tipo de piel del paciente.

El número y frecuencia de sesiones varía en función del proceso a tratar y la técnica utilizada. Como media general se necesitan de 3 a 5 sesiones al año

La duración de los resultados del peeling químico depende del grado de envejecimiento de la piel, de la profundidad del peeling aplicado, de la edad y otros factores individuales que condicionan que los efectos sean más o menos duraderos.

Tras la aplicación del tratamiento, el paciente puede sufrir un leve escozor que desaparecerá en poco tiempo.

Lo normal después de un peeling, es tener un enrojecimiento transitorio de 2-4 días, seguido de un periodo de pelado de otros 2-4 días.

En las técnicas más profundas como el láser, existirá también una costra superficial, que se desprende en 4-5 días.

De manera que el tiempo de recuperación postratamiento va de 1 a 7 días.

Tras el peeling facial es recomendable mantener la piel correctamente hidratada con una crema reparadora, cicatrizante y calmante y, usar protector solar para salir a la calle.