Luce una piel firme y radiante gracias a la mesoterapia infiltrada facial​

Con el paso de los años, la piel del rostro empieza a perder luminosidad y firmeza.

Por suerte, hoy en día contamos con técnicas avanzadas que nos permiten recuperar la elasticidad de la piel y conseguir un efecto rejuvenecedor para lucir un cutis saludable y radiante.

Uno de los tratamientos más populares es la mesoterapia infiltrada facial.

Una técnica natural y sencilla, que permite tratar el envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote sin necesidad de pasar por quirófano.

carboxiterapia

¿En qué consiste este tratamiento?

La mesoterapia infiltrada facial ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, aportando a tu piel un cocktail vitamínico y una serie de principios activos esenciales para conseguir un cutis de aspecto saludable y rejuvenecido.

Primero, se realiza un estudio de la piel del paciente para valorar la cantidad y el tipo de ingredientes naturales que necesita.

Una vez hecho el estudio, se prepara un compuesto personalizado que se infiltrará en el rostro a través de microinyecciones.

Se trata de una técnica poco invasiva y prácticamente indolora, con resultados visibles desde la primera sesión.

Se aplica el compuesto mediante microinyecciones, aportando vitaminas, ácido hialurónico y otros oligoelementos que tu piel necesita.

Todos ellos son ingredientes 100% naturales que logran reafirmar e hidratar la piel.

En Clínica Saldívar, realizamos la mesoterapia infiltrada facial con ácido hialurónico y aminoácidos estimulantes. También realizamos mesoterapia infiltrada facial con ácido hialurónico e hidroxiapatita.

Ambos tratamientos promueven la producción de colágeno y elastina que permiten rellenar arrugas, consiguiendo así una piel más tersa, hidratada y luminosa.

Beneficios de la mesoterapia infiltrada facial

Como hemos mencionado, se trata de una técnica no invasiva e indolora. Veamos en detalle cuáles son sus otros increíbles beneficios.

Rejuvenece tu rostro y cuello sin cirugía

Te regalamos una sesión de radiofrecuencia
con la mesoterapia

Aprovecha la valoración gratuita de la mano del Dr. Guardia

¡INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO!

Promoción valida hasta el 30 de septiembre de 2022.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Se trata de un tratamiento poco invasivo sin apenas efectos secundarios. Tras la infiltración, el único efecto que podría aparecer sería un ligero enrojecimiento o hinchazón de la zona tratada, que desaparece al cabo de pocos días de forma natural.

La mesoterapia facial está dirigida tanto a hombres como a mujeres que quieran lucir un rostro joven y eliminar arrugas de expresión, atenuar cicatrices, reducir bolsas y combatir la flacidez.

Como contraindicaciones, nuestros expertos no recomiendan este tratamiento a mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Tampoco se aconseja a pacientes con alergias conocidas a alguno de los componentes que se inyectan en el tratamiento.

Por eso, es fundamental contar con un equipo especializado que realice un correcto estudio de la piel para tratar todos estos aspectos durante la fase previa al tratamiento y, así, dar con la mejor solución para ti.

En Clínica Saldívar somos expertos en tratamientos estéticos capilares, corporales y faciales.