Lipoláser

Tratamiento que reduce volumen corporal

Lipoláser

El lipoláser  (liposucción o lipoescultura asistida por láser) tiene la misma o parecida denominación que otros tratamientos estéticos. Se trata en realidad, de una técnica vanguardista que complementa a la liposucción o lipoescultura tradicional, mejorando los resultados y la recuperación, además de minimizar los riesgos.

Es un técnica minimamente invasiva y de alta precisión indicada para tratar la grasa localizada de determinadas áreas del cuerpo.

tratamiento lipolaser

Liposucción

Es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina la grasa directamente de la zona a tratar. con la técnica de Lipoláser a parte de eliminar la grasa conseguimos disminuir los tiempos de recuperación. esta técnica de Lipoláser es un procedimiento quirúrgico menor ambulatorio que no precisa hospitalización.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento, aunque los mejores resultados se ven unos pocos meses después de la cirugía, una vez toda la hinchazón ha bajado y los tejidos se han acoplado a su nuevo entorno.

Marcación abdominal

Con el procedimiento de Lipoláser realizamos marcación de la grasa que se encuentra debajo de la piel para conseguir la marcación de la musculatura en la región a tratar. Consiguiendo así un aspecto más atlético en la región abdominal.

La intervención se realiza tanto en hombres como mujeres que quieran mejorar el aspecto de la zona abdominal. Es necesario cumplir una serie de requisitos como no tener obesidad.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de este tratamiento es que se consigue eliminar la grasa abdominal y con el láser añadido se reafirma el tejido más rápidamente por lo que la recuperación es más rápida.

Lipotransferencia

Es la técnica de cirugía estética que consiste en transferir la grasa de una región en la que se prefiere disminuir su volumen para llevarla  a otra en la que se desea adquirir otra forma más atractiva.

¿Cuál es el proceso de recuperacion?

La recuperación de una lipotransferencia no suele presentar grandes inconvenientes y suele pasar rápido siempre que se sigan las indicaciones del cirujano.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.