Tratamiento Lipoláser
Reduce volumen corporal

El lipoláser  (liposucción o lipoescultura asistida por láser) tiene la misma o parecida denominación que otros tratamientos estéticos. Se trata en realidad, de una técnica vanguardista que complementa a la liposucción o lipoescultura tradicional, mejorando los resultados y la recuperación, además de minimizar los riesgos.

Es un tratamiento que se encarga de eliminar la grasa en zonas localizadas provocando la activación del metabolismo de la células grasas facilitando su expulsión del organismo. Es un técnica minimamente invasiva y de alta precisión indicada para tratar la grasa localizada de determinadas áreas del cuerpo.

Liposucción 

Es un procedimiento de cirugía diseñado para reducir los efectos secundarios y el tiempo de recuperación. Es un tratamiento quirurgico combinado de liposucción poco invasiva, dieta y aparatología específica, con el que se trata la grasa localizada de manera global. La técnica de nuestra liposucción

 El objetivo es mejorar la apariencia del abdomen, las caderas, los muslos, los flancos, las nalgas, los brazos, el cuello y la barbilla. Ofrece excelentes resultados para los pacientes.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento, aunque los mejores resultados se ven unos pocos meses después de la cirugía, una vez toda la hinchazón ha bajado.

 

Marcación abdominal

Es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Conseguimos así un aspecto más atlético resaltando los músculos abdominales y los oblicuos.

La intervención se realiza tanto en hombres como mujeres que quieran mejorar el aspecto de la zona abdominal. Es necesario cumplir una serie de requisitos como no tener obesidad. 

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de este tratamiento es que se consigue eliminar la grasa abdominal.

 

Lipotransferencia

Es la técnica de cirugía estética que permite rellenar la zona corporal y rejuvenecerla con la propia grasa con la que cuenta el paciente. Se consigue un resultado natural, duradero y permanente. 

Se realiza una liposucción a baja presión, con el fin de obtener injertos de células del propio tejido adiposo de esas zonas que queremos reducir su volumen.

¿Cuál es el proceso de recuperacion ?

La recuperación de una lipotransferencia no suele presentar grandes inconvenientes y suele pasar rápido siempre que se sigan las indicaciones del cirujano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita una consulta o llámanos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

RESERVA TU CITA

Pincha el botón para reservar tu cita.