Hilos Tensores PDO

Rejuvenece y estimula los tejidos internos para refirmar y corregir la flacidez

¿Qué son los Hilos Tensores PDO?

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Son hilos de Polidioxanona, un compuesto biológico compatible y reabsorbible por el cuerpo que no produce alergias y muy utilizado en la intervención de corazón.

¿Para qué sirven los hilos tensores?

Los hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico  y/o subcutáneo dependiendo de grosor del hilos.

Inducen la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel.

No se trata de una alternativa al lifting convencional, su intención es la de retrasar el paso por el quirófano.

 

Se trata de una técnica cuyo fin es el tensado cutáneo y con la ventaja que no requiere reposo tras su aplicación. Se aplica con anestésico local y en consultorio.

¿Dónde se aplican y cuánto duran?

Se aplican en consultorio de manera muy rápida provocando un efecto lifting inmediato ya que se anclan mediante sus espículas a la piel generando tracción de la misma, a su vez  favorecen la proliferación de colágeno con resultados a largo plazo.

Los hilos se reabsorben a los 6-8 meses pero el efecto puede durar hasta 2 años.

Ventajas de los Hilos Tensores 3D

Las ventajas de este tratamiento son muchas, destacamos entre ellas;

Algo importante para empezar es que es indoloro. No duele ni durante, ni después del tratamiento.

Los hilos se reabsorben a los 6-8 meses, pero el efecto puede durar hasta 2 años.

Consigue una piel más tersa sin cirugía.

Son de un compuesto biológico compatible y reabsorbible por el cuerpo.

Mejora la estructura del labio e incluso puede corregir las asimetrías de la boca.

Es un método seguro y eficaz.

Luce una piel más tersa y sin arrugas gracias a los hilos tensores monofilamento

Valoración médica gratis

Aprovecha la valoración médica gratuita de la mano del Dr. guardia

¡INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO!

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2022.

Preguntas frecuentes

Los hilos tensores son útiles solo en casos leves a moderados de flaccidez facial, así como también los utilizamos para Levantamiento de Cejas con Hilos. Cuando la flaccidez es evidente, no hacen efecto, y lo que se recomienda es el MiniLifting con o sin combinación con los hilos.

Se utilizan para las mejillas, lográndose el efecto Lifting. En algunas personas vasta con 1 hilo para lograr el lifting de las mejillas. También los utilizamos en las cejas, para “Levantamiento de Cejas con Hilos.

Es un procedimiento sencillo, indoloro, que se realiza en forma ambulatoria. En general no deja hematomas, por lo cual el paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente. De lo contrario podrá usar maquillaje durante pocos días hasta la desaparición de los mismos.

Estos hilos actúan en 2 tiempos: inmediatamente le dan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, actúan creando una fibrosis (endurecimiento) de los tejidos circundantes a ellos lo que genera verdaderos ligamentos de suspensión y reposicionamiento, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto más turgente e impidiendo o retrasando la laxitud y caída de los tejidos producida por el envejecimiento.

Es variable de persona a persona. Con nuestras nuevas técnicas, con pocos hilos es suficiente para lograr el máximo efecto de este tratamiento.

La duración de los resultados es variable en cada persona. Desde meses hasta varios años. En promedio podría decirse 2 años, pero pueden durar más tiempo. Hay innumerables factores que están en función de la duración de los efectos y preverlos no es posible. Siempre que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia, y en las personas indicadas, los resultados serán satisfactorios y la duración de los mismos aceptable.

Sí, pueden recolocarse los hilos, es decir, repetir el tratamiento una vez que los efectos hayan desaparecido.

Sí. Esta técnica se puede revertir si los efectos no son los deseados o por otros motivos, con la enzima hialuronidasa que degrada la sustancia de relleno y hace que el organismo lo absorba fácilmente.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.