Tratamientos para un rostro perfecto

Si estás buscando un  tratamiento de belleza que te ayude a lucir un rostro perfecto, joven y resplandeciente en Clínica Saldivar encontrarás los mejores tratamientos del momento. Lograrás eliminar las arrugas, devolviéndole brillo a tu rostro. Los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestras clínicas requieren un estudio previo, por lo que nuestros médicos especialistas te asesorarán durante todo el proceso para lograr los resultados que deseas. En nuestra clínica contamos con tratamientos faciales sin cirugía y con cirugía. 

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos que se utilizan en la cirugía estética para conseguir rejuvenecer el rostro. Los hilos tensores se utilizan para eliminar la flacidez facial, disimular las arrugas, elevar las mejillas, reafirmar el cuello, dar simetría a la cara, elevar las cejas,  o difuminar las arrugas de la frente. Estos pueden ser temporales o permanentes. 

¿En qué consisten los hilos tensores? 

Se basan en implementar varios micro hilos en forma de red actuando como soportes de los tejidos favoreciendo la producción del colágeno.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las capas más externas de la piel. Cuando perdemos esta sustancia aparecen las arrugas y nuestra piel toma una apariencia desmejorada. Por esto, la aplicación de ácido hialurónico permite reponer esta sustancia para mejorar y recuperar la piel. 

¿En qué consiste el ácido hialurónico?

Nuestros especialistas realizan un estudio al paciente y posteriormente se rellenan los pliegues de la piel de manera natural.

En nuestra clínica estamos especializados en tratamientos estéticos faciales para rejuvenecer tu aspecto a través de diferentes técnicas. Cuidamos siempre de ti. 

 

Tratamientos con ácido hialurónico

Este procedimiento se basa en definir las características anatómicas del rostro de cada paciente, así como en el proceso individual de envejecimiento. 

¿Cómo funciona?

En nuestra consulta explicamos a cada paciente de forma personalizada las sesiones que puede realizarse. Se debe tener en cuenta que la infiltración se lleva a cabo con microagujas o microcánulas, por lo que se realizarán pinchazos para distribuir el ácido hialurónico según las características de cada paciente.

¿Cuántas sesiones necesitas?

A veces solo es necesario una sesión para conseguir el resultado esperado y sus efectos duran más de un año. Después de la aplicación del tratamiento el paciente puede continuar con su vida cotidiana sin tener ningún efecto ni sensación de hinchazón.

 

Para que el rostro se vea rejuvenecido y natural es necesario que sus proporciones estén compensadas. En nuestra clínica trabajamos para que tus facciones se vean naturales y equilibradas adecuadas a tu personalidad. Con el ácido hialurónico moldeamos tus rasgos faciales a través del contourning para dotarlos de naturalidad. Se puede moldear para lograr una cara más delgada y definida, o dar más volumen a tu rostro.

¿En qué consiste este tratamiento?

Consiste en infiltrar ácido hialurónico en una sola sesión para dotar de proporción a tu rostro. Podemos tratar labios, pómulos, mentón, etc. Este tratamiento no duele y el resultado es totalmente inmediato para potenciar tus rasgos. Además, es duradero aproximadamente de un año y medio.

 

 

 

Con este tratamiento nuestros especialistas realizan la remodelación de la forma de la nariz. Infiltrando ácido hialurónico en puntos específicos podemos conseguir que tu nariz cambia a la forma deseada y que se adapta a tus rasgos faciales.

¿En qué consiste este tratamiento?

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico durante una sesión de media hora, pudiendo retomar tu vida cotidiana tras la sesión. Además, el resultado tiene una duración de aproximadamente un año o año y medio.

 

Este es uno de los tratamientos actuales más solicitados. El relleno de los labios con ácido hialurónico permite que consigas esos labios que tanto deseas, luciendo joven y hermosa siguiendo con las proporciones de tu rostro para proporcionar naturalidad. Ten en cuenta que los labios denotarán tu belleza y juventud si siguen las proporciones de tus facciones.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en labios consiste en realizarlas a través de cánulas o agujas. Normalmente no es necesario el uso de anestesia ya que el ácido hialurónico adormece la zona. Se realizaría en una sola sesión y el resultado se obtendría de forma inmediata.

A veces la piel de debajo de los ojos o de los parpados toman un color oscuro, y se presentan bolsas, ojeras o arrugas. Es una zona que debe ser tratada por especialistas para obtener buenos resultados. Nuestros tratamientos conseguirán que obtengas una piel ideal rejuveneciendo tu rostro.

Tratamiento para ojeras

Este tratamiento supone infiltrar ácido hialurónico para tratar y levantar el hundimiento que se presenta en la zona. El resultado se obtiene de forma inmediata tan solo con una sesión y su duración es de un año o más.

Tratamiento para bolsas

Se infiltra ácido hialurónico para remodelar la zona y recuperar el tejido en la zona. Se realiza con tan solo una sesión y tiene una duración de más de un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita una consulta o llámanos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

RESERVA TU CITA

Pincha el botón para reservar tu cita.