¿Quieres que tu piel deje de ser un problema?

Sabemos que para ti es importante tener una piel sana y bonita. Necesitas verte bien y por eso queremos ayudarte. Disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento, como la dermatoscopia digital y diferentes tipos de láseres de última generación.

La Dermatología es la especialidad que se ocupa del cuidado y tratamiento de la piel. La patología dermatológica es muy extensa ya que aborda desde enfermedades de la piel a enfermedades sistemáticas que se manifiestan a través de la piel.

Por ello, el dermatólogo es el médico especialista responsable del estudio de la piel sana, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento. Las enfermedades dermatológicas, al ser visibles,  suelen tener una importante repercusión psicológica. Aquí encontrarás las enfermedades dermatológicas que son causa de consulta dermatológica.

Acné

El 95% de los casos de acné se curan. Es una enfermedad de los folículos pilosebáceos. Además las lesiones de acné pueden dejarmarcas y cicatrices permanentes por lo que es importante realizar un tratamiento precoz y adecuado. Dependiendo del tipo de acné y de la severidad, se aplicará un tratamiento diferente de forma personalizada.

 

Verrugas

Las verrugas son casi universales en toda la población, afectan a pacientes de todas las edades. Son causadas por una infección del virus VPH en las células de la piel.
Existen diferentes tipos de verrugas: las comunes, plantares y palmares, planas, genitales, filiformes, periungueales y en mosaico.

 

Hongos en uñas

La onicomicosis es una infección crónica de la uña producida por hongos. Estos se van multiplicando e invadiendo la uña. 

El tratamiento consiste en eliminar de forma controlada los hongos en las uñas con pases sucesivos del haz de láser de forma rápida e indolora. 

 

En nuestra clínica estamos especializados en dermatología y en tratamientos de patologías y afecciones de la piel. Cuidamos de tu piel. 

 

Crioterapia

La crioterapia, también conocida como criocirugía, consiste en un tratamiento invasivo usando frío extremo para congelar y eliminar el tejido dañado. Se emplea para tratar las lesiones de la piel. 

Electrocoagulación

La electrocoagulación es una técnica que utiliza corriente eléctrica en los tejidos vivos para obtener ablación. Éstos pueden ser verrugas, algunas patologías dermatológicas. 

Epiluminiscencia digital

 Consiste en una técnica no invasiva y precisa que permite detectar cambios en las lesiones cutáneas, como lunares o nevus que pueden convertirse en cáncer de piel. 

Hiperhidrosis

Factores de tipo emocional pueden incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas. La técnica consiste en tratar la sudoración excesiva logrando la normalización del sudor y el olor. 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita una consulta o llámanos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

RESERVA TU CITA

Pincha el botón para reservar tu cita.