Depilación láser médico en Ciudad Real

¿Quieres lucir unas piernas bonitas libres de vello y suaves?

Depilación Láser

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos más populares  y efectivos actualmente para reducir o eliminar el vello facial y corporal de forma eficaz. 

Con la tecnología avanzada del láser médico Primelase la luz es captada por la melanina acabando con las células implicadas en el crecimiento del vello. En aquellas zonas en las que se aplica la depilación láser, el vello dejará de crecer.

La depilación con láser se puede realizar en prácticamente todo el cuerpo, exceptuando el borde inferior de las cejas porque podría afectar al globo ocular. 

depilacion laser en ciudad real
Eficacia y rapidez

Combinación de longitudes de onda, cada una de ellas centrada en las diferentes estructuras ubicadas dentro del folículo piloso.

Método seguro y confortable

La depilación menos dolorosa y más segura para tu piel. Es segura ya que no quema la piel, solo actúa en el bulbo del vello.

Para todo tipo de pieles

Permite ofrecer un tratamiento adecuado para hombres y mujeres con fototipos oscuros y bronceados.

Duración asegurada

El efecto de la depilación dura bastante. Al cabo de varias sesiones,  el vello se elimina de manera definitiva.

Láser Médico Primelase HR Excellence

Los avances tecnológicos en el mundo de la estética y de la belleza, han permitido desarrollar técnicas realmente efectivas y rápidas, para hacer frente a una de las principales preocupaciones estéticas de muchas personas: la presencia del vello en el cuerpo.

Primelase HR Excellence  es una máquina de precisión extraordinaria con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Tiene inmejorables resultados en la eliminación del vello corporal y la mayor potencia del mercado.

Reduce el riesgo de quemaduras en la pielincluso puede utilizarse en pieles más oscuras o morenas sin riesgo en absoluto.

Lo que necesitas saber del láser de Diodo

Las sesiones se realizan cada dos meses y medio aproximadamente en las zonas corporales y en el caso de las zonas faciales es necesario realizarlas con menos tiempo entre sesión y sesión. 

Por lo tanto, la depilación láser es un tratamiento muy cómodo, puesto que te quitará poco tiempo, si estás cansada de otros métodos como la cuchilla o la cera, sin duda la depilación láser con Primelase HR Excellence es tu mejor opción.

La depilación láser no te impide realizar ninguna de tus actividades de la vida diaria ya que no tiene un tiempo de recuperación ni reposo, únicamente te sugerimos seguir las recomendaciones post tratamiento para tener mejores resultados.

Preguntas frecuentes

Con tan alta potencia el dolor es menor que con el resto de equipos de depilación, gracias al sofisticado sistema de enfriamiento por contacto que mantiene la epidermis a una temperatura constante de 5º, la depilación con Primelase HR Excellence no es dolorosa. Algunos pacientes pueden experimentar pequeñas molestias. Como norma general, el tratamiento es indoloro.

Combinar la depilación láser de diodo y tomar el sol no es buena idea ya que sometes a tu piel a una dosis extra de calor, lo que hace que las energías recibidas se acumulen y puedan convertirse en quemaduras.

Si tu piel está expuesta al sol, estará un poco dañada y, de este modo, llegar a la raíz del folículo capilar para eliminarlo será más complicado, doloroso y, desde luego, tendrá una menor probabilidad de ser efectivo.

Antes del tratamiento es necesario realizar un estudio previo de la piel y comprobar que el estado de ésta es uniforme y no hay pigmentaciones. Sin embargo, ciertos tipos de medicamentos pueden afectar el tratamiento de depilación láser y al período de curación. Existen fármacos fotosensibles que interfieren con la fotodepilación, motivo por el cual realizamos un estudio individualizado para mayor seguridad de nuestros pacientes.

Antes de someterte a una sesión láser deberías:

  • No depilar con cera o pinzas, o con cualquier cosa que arranque el pelo de raíz.
  • Asistir con la piel completamente limpia, sin cremas, autobronceadores, desodorantes, perfumes o maquillaje.
  • Informe al profesional si está embarazada o toma algún medicamento.
  • Suspender cualquier crema que contenga retinol o ácido glicólico al menos 5 días antes de cada sesión.

 

Después del tratamiento lasér:

  • Utilizar cremas de Aloe Vera si tiene alguna irritación en la piel
  • Evitar el uso de desodorantes que contengan alcohol en caso de haberse depilado las axilas.
  • Evitar exponerse al sol al menos 7 días después de someterse a la depilación láser.
  • El vello debería caerse en los días siguientes al tratamiento, pero puede rasurarse con cuchilla únicamente, nunca con cera o maquinilla depilatoria.
  • Evitar usar ropa demasiado ajustada en las zonas tratadas, al menos durante unos 3 días después del tratamiento.
  • Evitar el calor en la zona tratada, durante 3 o 4 días siguientes al tratamiento.
  • Si se ha hecho una depilación facial, evitar el maquillaje sobre la zona durante un par de días.
  • No rascar o tocar en exceso la zona depilada. Lavar con jabón neutro y agua tibia, sin frotar.
  • Mantener una hidratación constante y regular en la zona afectada. Esto ayuda con la irritación y molestias que pueda tener. 

Sí, gracias a la avanzada tecnología del sistema de depilación Primelase HR Excellence, el tratamiento puede realizarse en verano, con la piel bronceada o en las pieles más oscuras. 

  • Gracias a las características de Primelase HR Excellence, la acumulación del calor se concentra en el folículo piloso, no en la piel.
  • Su novedoso sistema permite mezclar diferentes longitudes de onda en cada disparo, permitiendo distribuir la energía en diferentes profundidades, evitando así, posibles lesiones térmicas en las pieles oscuras o muy bronceadas.

El tiempo entre sesión y sesión es de 2,5 a 3 meses en función de las características de cada paciente.

Gracias a la vanguardista tecnología de Primelase HR Excellence puedes volver a tu rutina inmediatamente tras concluir el tratamiento, ya que no tiene un tiempo de recuperación ni reposo, sin embargo, es recomendable que sigas las recomendaciones post tratamiento para mejorar los resultados. Entre otros destacamos estos:

  • Aplica una crema o gel hidratante en la zona tratada (tipo aloe vera o similar).
  • Evita golpes o roces en la zona depilada.
  • Evitar la exposición solar durante al menos tres días.
  • Evitar los baños muy calientes, aguas termales, saunas o cualquier actividad que provoque alta sudoración durante los tres días posteriores al tratamiento.

Te recomendamos esperar al menos 3 horas tras la depilación antes de maquillarte.

Se necesitan varias sesiones para que la depilación sea permanente, pero tras cada tratamiento el vello crecerá con menos fuerza hasta desaparecer por completo.

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.