Carboxiterapia Capilar

Recupera la salud de tu cabello

¿Qué es la Carboxiterapia Capilar y para qué se usa?

Es un revolucionario tratamiento para la caída del cabello, consiste en microinyecciones de dióxido de carbono en el cuero cabelludo que estimula la circulación incrementando así el aporte de nutrientes y oxígeno, estimulando los folículos pilosos y mejorando la fase de crecimiento.

Esta técnica es mínimamente invasiva y no requiere hospitalización, aun así, para saber si puedes beneficiarte de ella, puedes reservar una valoración médica gratis, será el doctor quien valore tu caso y haga un diagnóstico recomendándote el tratamiento más adecuado.

¿Cuándo está indicada la carboxiterapia capilar?

Se recomienda en todos los casos de alopecia androgénica en hombres y mujeres, así como, en alopecias cicatriciales. También se utiliza para preparar la zona antes de un injerto capilar, mejorando notablemente el resultado final de éste.

Beneficios de la carboxiterapia capilar

Disminuye la caída. Frena la alopecia

Regenera los folículos pilosos dañados
Mejora la oxigenación en el área tratada
Aumenta el aporte de nutrientes
Potenciar la velocidad de crecimiento del cabello
Facilita la renovación de las células pilosas
Estimula el crecimiento del cabello
Contribuye a eliminar los problemas de caspa y seborrea

Tratamiento de carboxiterapia capilar en Clínica Saldívar

En Clínica Saldívar utilizamos la carboxiterapia capilar para combatir la alopecia y estimular el crecimiento del cabello. Se trata de una novedosa técnica, cómoda y sencilla de emplear. El tratamiento consiste en la aplicación microinyecciones de CO2 en el cuero cabelludo. Estas microinyecciones se aplican en el área superficial de la zona a tratar.

Tratamiento de carboxiterapia capilar en Clínica Saldívar

Para conocer el estado de tu pelo es necesario que solicites una cita gratuita en nuestro centro médico. De este modo podremos evaluar sin compromiso qué debemos potenciar para que alcances los resultados deseados.

Una vez nuestro equipo médico ha realizado dicha evaluación, trazaremos un plan de sesiones con las que iremos aplicando la Carboxiterapia; mejorando la oxigenación y el aporte de nutrientes a los folículos pilosos.

El tratamiento total puede oscilar entre 3 y 6 meses, con sesiones de unos 20 minutos de duración aproximada.

Se trata de un tratamiento indoloro. Como hemos comentado anteriormente no se emplea anestesia ya que es una intervención perfectamente soportable.

¿Qué tratamientos puedo recibir para solucionar mi problema de alopecia?

¿Qué tratamientos puedo recibir para solucionar mi problema de alopecia?

¿En qué podemos ayudarte?

Es rápido y fácil
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.