Aumento de labios

Labios más armoniosos, con una forma más uniforme y con más volumen.

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo, ya sea en nuestras articulaciones, ayudando a que se produzcan fricciones menos dolorosas en nuestros movimientos, en los cartílagos, haciendo de reconstituyente, o en la propia piel, actuando de agente hidratante y soporte para mantener nuestra piel joven.

Aumento de labios con ácido hialurónico 

Es un tratamiento sencillo, sin cirugía, con el que apreciarás los resultados de manera inmediata.

Además de prevenir las arrugas, te ayuda a corregir las líneas de expresión y hace que sigas manteniendo esos labios llenos de brillo y vitalidad.

Remodelación de labios con ácido hialurónico 

Es una técnica muy poco invasiva, en la que se inyecta con una jeringuilla muy fina pequeños hilos de ácido hialurónico para aumentar el grosor, corregir las líneas de expresión e hidratar los labios.

Ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico

Las ventajas de este tratamiento son muchas, destacamos entre ellas;

  • Algo importante para empezar es que es indolora. No duele ni durante, ni después del tratamiento.
  • Su aplicación es rápida, unos 20 minutos aproximadamente.
  • Mejora la estructura del labio e incluso puede corregir las asimetrías de la boca.
  • Obtienes unos labios naturales, acordes a tu rostro.
  • Se reabsorbe de manera natural ya que es una célula que produce nuestro propio cuerpo.
  • Disimula esas pequeñas arrugas conocidas como “código de barras”.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ambos tratamientos tienen resultados totalmente diferentes. El botox es una proteína cuyo mecanismo consiste en inhibir la contracción muscular y evitar las arrugas por el movimiento, mientras que el ácido hialurónico es una célula que rellena huecos y arrugas de forma más natural y da volumen, algo que con el botox es más complicado de conseguir.

Una sola sesión de 20 minutos, aproximadamente, es necesaria para este tipo de tratamiento ya que es un proceso sencillo y muy poco invasivo que no necesita cirugía.

Una vez finalizada la intervención, los resultados visuales pueden no ser lo que esperabas, pero es cuestión de unos días, ya que las infiltraciones necesitan de un tiempo para asentarse y que pueda verse realmente los efectos que produce.

Es conveniente hacer caso a las recomendaciones que te indiquemos, ya que los días posteriores es importante utilizar emulsiones hidratantes y que no contengan alcohol.

Después de la intervención no debes someterte a altas temperaturas, rayos uva o acudir a la sauna ya que podría provocar una expansión de las sustancias.

Y para terminar, nos gusta recalcar la importancia de respetar la anatomía de tus labios para conseguir unos resultados totalmente naturales, que favorezcan la naturalidad de tu rostro y que eviten ser artificiales y perjudiquen a tus líneas de expresión.

El aumento de labios con ácido hialurónico está dirigido para todas aquellas personas que necesiten o quieran dar volumen, mejorar o perfilar sus labios, así como para corregir sus líneas de expresión, mejorar la hidratación y prevenir el envejecimiento del rostro.

El tratamiento no está contraindicado para ninguna edad, pero es cierto que suele realizarse a partir de los 25 años, siendo una de las intervenciones más demandadas.

Los resultados de este tratamiento se ven rápidamente, ya que el rostro luce más rejuvenecido aportando firmeza, hidratación y elasticidad. Sin olvidar que tus labios tendrán esa armonía que tanto deseabas con tu rostro, lucirán uniformes y con un volumen tan natural que nadie pensará que has pasado por ninguna intervención.

Tendrás por fin los labios que tanto has deseado acorde a tu rostro y personalidad.

Con este tratamiento, tus labios tendrán una mayor hidratación y lucirán más jugosos gracias a las propiedades del ácido hialurónico, que actúa como esponja y es capaz de retener grandes cantidades de agua, favoreciendo en todo momento una hidratación natural de tus labios.

Los efectos del relleno son temporales y suelen ir de los 6 meses al año de duración, dependiendo del metabolismo de cada persona por eso el tiempo del efecto puede variar.

Sí. Esta técnica se puede revertir si los efectos no son los deseados o por otros motivos, con la enzima hialuronidasa que degrada la sustancia de relleno y hace que el organismo lo absorba fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 

Solicita una consulta o llámanos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

RESERVA TU CITA

Pincha el botón para reservar tu cita.